jueves, 23 de septiembre de 2010

ESTAMOS DE ESTRENO

Pues nada, anoche estrenamos el videoclip de Pegaso, y ha ido bastante bien, no se si a todo el mundo le ha gustado la canción, pero al menos sabemos que si les ha gustado el video, gracias a la producción de Daniel Cerro, con un talento incalculable desde Colmenar Viejo, un jefazo!

Gracias a todos por estar atentos... y por la respuesta, estábamos muy nervisosos, es la primera vez que hacemos algo así, nunca habíamos grabado nada que la gente no hubiera escuchado antes, esperamos no decepcionar con el disco, Saludos!

2 comentarios:

Cabeza Destructora dijo...

Ya tengo el disco en mi poder, ahora tengo que pillar el DVD. A mi personalmente me ha parecido muy guapo, pero creo que la complejidad de la música, requiere varias escuchas para apreciar todos los detalles. Llevo mucho tiempo escuchando vuestra música y sinceramente, le evolución ha sido más que considerable. Técnica y creativamente. Este disco es un salto más desde luego y los arreglos son brutales.

Además de eso, las letras como viejo vocalista retirado que soy, son dignas de elogio, porque no es lo típico que escribe todo el mundo, vacío y superficial.

Suerte colega y mi enhorabuena a todos.

ИMLSS dijo...

Admito que al principio no me ha gustado mucho cómo sonaba la canción, pero la melodía de la voz me ha encantado.