miércoles, 25 de julio de 2007

le kaní

he despertado de un sueño

ha sido largo,ha durado años, pero no no me ha cambiado fisicamente
solo en mi cabeza ha dejado un hueco que voy a rellenar


en el sueño hacía muchas cosas, de hecho, era lo único que hacía
-- - HACER - --

había un ser, casi transparente, que me enseñaba cosas, y no era dificil de aprender, porque sus palabras estaban elegidas con mucha cautela para que pudiera comprender absolutamente todo lo que tenía que decirme. . . y al final del sueño, mientras me empujaba a despertar, me gritó una última cosa, que se me grabó en la mente. . .


pero que no puedo decir, no puedo pronunciarla ni escribrila, solo la siento . . .



y es bueno




asíque AVANTI






1 comentario:

Gabba dijo...

calentar el papel que sostiene la lista para poder leer la vida escrita con limón